viernes, 10 de julio de 2009

Lo que se logra con pintura...

Faltan algunas reparaciones en la casa. Cosas de la luz, el gas y la pintura. Así que mientras tanto, hice algunas cosas como pintar el espejo del baño para que combinara con los nuevos colores:

La foto no lo favorece, pero se ve bastante bien ahora que es azul.

El piso de cemento del patio no estaba mal, pero decidí mejorarlo con ayuda de mi amiga Karyna, una plantilla y pintura.
Así es como estaba:


Aquí estamos pintando, cansadas y en el sol, pero con buena actitud.
Así es como quedó:


Creo que fue un buen resultado. Todo se ve más alegre y cálido.
Tomé las fotos sólo del piso para no arruinar la sorpresa cuando ponga la foto del patio terminado.
Me dicen que les pareció. :)

4 comentarios:

  1. confio en tus habilidades asi que Wow que chido que dó el espejo!!!

    Y ahora sii que no mancheees. el piso quedó bien padrisimo!!!! se ve como si fuera real (bueno, en la foto.. no se en real ajjaaj)

    seguid que le está quedando muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. pos mira mira que se ve fantabuloso el piso como ya te habia mencionado wuahahaha ya quiero conocer tu nueva casa :D Sera un bello recinto para nuestros sanos convivios!! Animo valdivia!! ah soyjose!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitou!!!! Las dos cosas!!!!
    Cuando tenga mi propia casa te voy a explotar como niña china pa que decores todo felizmente!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no manches, no me acordaba como era la casa antes... la cambiaste rete harto!!!
    jajaja lo mejor es que un anónimo te explotará como niña china!!!

    ResponderEliminar